Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

viernes, 2 de enero de 2009

Presentamos el análisis del A-GPS Datalogger I-blue 747A+


El fabricante Transystem, del cual hemos analizado recientemente su datalogger I-blue 821, acaba de presentar el I-blue 747A+ (el Jumbo de los GPS).

Se trata del primer GPS con chipset MTKII (Mediatek v.II) que vemos en el mercado, y por tanto creemos conveniente hacer un primer análisis para completar el realizado recientemente y ver que novedades técnicas aporta.

Para abrir boca comentar que tiene soporte para 66 canales, recepción y precisión mejoradas: 165dBm, y A-GPS que promete fijar la señal en menos de 15 segundos y mantenerla en zonas semi-interiores. Lo mejor de todo es que ya tenemos uno en nuestras manos para empezar a estudiarlo y poner a prueba todas estas novedades.

Haz clic aquí para acceder al análisis que Toni Tijeras ha preparado.

Autor: Ibane Serna

1 comentario:

Sebastián Stucke dijo...

Ahora también salió una aplicación para celulares con GPS (como el fabuloso N95), que te permite registrar recorridos, y visualizar en tiempo real dónde se hallan tus móviles:
entra a http://www.tuxloc.com
Saludos!

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo