Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

sábado, 14 de marzo de 2009

altamira santander real estate: comienza la cuenta atrás para vender pisos a particulares

altamira santander real estate (www.altamirasantander.com/), de banco santander, ha utilizado la fórmula de bajar los precios de los pisos en su stock de viviendas embargadas, que ha ido acumulando a causa de la crisis. y le ha funcionado. El banco estudia el lanzamiento de una nueva fase de venta a particulares para el próximo 11 de marzo a través de altamira santander real estate. el gancho de descuentos en los precios de las viviendas de entre el 20% y el 25% seguirán presentes.

El pasado 12 de enero puso en marcha su primera campaña de venta de pisos a sus empleados por dicha web. la respuesta fue tan buena que en un mes se lanzó la segunda fase de venta a colectivos y empresas. estos pisos, un total de 1.100 inmuebles para venta o alquiler, proceden de obra nueva adquiridos a cambio de cancelaciones de deuda de las promotoras inmobiliarias.

Altamira santander real estate alcanza la quinta posición del ránking de inmobiliarias en españa por valor de cartera. las viviendas con más dificultad para colocarse en el mercado son las de costa, a pesar de las buenas condiciones que ofrece el banco santander para subrogar la hipoteca. los empleados del banco son los únicos que se podrán beneficiar de una financiación por el 100% del importe de la compra del inmueble, un plazo de hipoteca de hasta 40 años, del euribor menos 0,35% y de la exención de comisiones.

artículo visto en la gaceta de los negocios

idealista.com

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo