Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

domingo, 22 de marzo de 2009

Más detalles acerca de la tienda Microsoft y de los paneles de 6.5

Uno de los aspectos técnicos de Windows Mobile 6.5 que ha despertado más controversia es el sistema de paneles con el que han dotado el interfaz gráfico de este sistema operativo. Criticado por unos y alabado por otros va a generar de nuevo debate ya que las últimas imágenes publicadas acerca del desarrollo de 6.5 muestran como han modificado el diseño inicial.

La disposición sigue siendo la misma pero han eliminado los hexágonos que conformaban el panel. Gráficamente puede que sea más resultón pero a la hora de la verdad habrá que ver si resulta útil la forma con que se presentarán los accesos directos a los programas, especialmente a aquellos usuarios que usen por primera vez un dispositivo basado en pantalla táctil y Windows Mobile.

Visto en PocketPCThoughts

ACTUALIZACIÓN:

En msmobiles acaban de publicar unas interesantes imágenes que no tan sólo confirman la desaparición de los hexágonos sino que además detallan algunas nuevas características de la nueva tienda que llevará integrada que igual convierten a 6.5 en una actualización más importante de lo esperado inicialmente:

- Tienda de software desde la que se podrá comprar programas directamente con la tarjeta de crédito.

- Actualización de programas automáticamente desde el propio dispositivo.

- Re-instalación de los programas en caso de cambiar de dispositivo.

- Además de aplicaciones será posible descargar widgets para Internet Explorer.

- El 70% del importe de la aplicación será para el creador de la misma, mientras que el 30% será para Microsoft.

El éxito de otras tiendas de software hacen presuponer que la de Microsoft no será diferente y es de esperar que sea un revulsivo para desarroladores de aplicaciones y juegos para Windows Mobile. Las imágenes aquí

Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo