Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

domingo, 22 de marzo de 2009

Liberada la versión 8 de Internet Explorer.... que no pasa el test Acid 3.

Nuestro amigo y compañero ThassLehof acaba de comunicarnos que ya está disponible la nueva versión 8 de Internet Explorer, versión que según parece finalmente no usa el Webkit de Apple como en un primer momento se había rumoreado y que no consigue pasar ni de lejos el test Acid 3.

Para los que se pregunten lo que es el test Acid 3, lo mejor es enlazar a la Wikipedia para obtener toda la información al respecto. Para resumir podríamos decir que Acid 3 es un test que comprueba si el navegador cumple los estándares actuales, especialmente DOM y EMACScript. Otro de los aspectos a destacar es la velocidad en el renderizado de las páginas y si bien es cierto que ha mejorado bastante respecto la versión anterior aún le falta bastante recorrido para atrapar a la velocidad que ofrece el motor open source de Apple, webit, motor que usan ya otros navegadores como Chrome de Google.

Ésta es la lista de resultados Acid 3 de las versiones actuales de los navegadores web:

Internet Explorer 8 para Windows XP: 20/100
Firefox 3.0.7 para Windows XP: 71/100
Safari 3.2.1. para Windows XP: 75/100

Safari 3.2.1 para OS X: 75/100
Firefox 3.0.7 para OS X: 71/100

Si los usuarios de Opera y Chrome se animan, pueden realizar el test accediendo a esta direccion: http://acid3.acidtests.org/

Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo