Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

domingo, 1 de marzo de 2009

Vauxhall Corsa y Astra VX Racing, con Opel al margen

Vauxhall Corsa y Astra VX Racing

Para conmemorar los numerosos éxitos de Vauxhall en la BTCC (campeonato de turismos británico), la filial de Opel en el Reino Unido, Vauxhall, va a lanzar dos ediciones especiales del utilitario y el compacto estrellas de la marca, más radicales que nunca.

Se trata del Corsa y el Astra, que reciben ambos el término VX Racing y con ello, una serie de especificaciones exteriores e interiores muy, muy interesantes. En el exterior, nos encontramos con unas llantas únicas y tanto un negro o rojo de carrocería exclusivos para estas ediciones, que son los colores de la marca. Además, depende el color se añaden una serie de vinilos en el color opuesto al elegido. En el interior se han instalado asientos Recaro de cuero, entre otros detalles menores.

En total habrá una producción de sólo 888 unidades, la mitad para cada modelo, concretamente. El número 888 ha sido elegido puesto que son el número de expertos de Triple Eight Engineering, el equipo de competición de Vauxhall. Lamentablemente, estas ediciones ni de lejos las veremos bajo Opel en el resto de Europa.

Vía: eGMCarTech

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo