Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 4 de marzo de 2009

MWC 2009: I-mate Centurion y Legionario.

Aunque muchos aseguren que los Dubaitís de I-Mate están al borde de la quiebra, se han atrevido a presentar en el pasado Mobile World Congress de Barcelona dos nuevos dispositivos, un smartphone y un Phone Edition.

En el primer caso se trata de un Smartphone bautizado como I-Mate Centurión que contará con GPS, Bluetooth, WiFi, 3G y HSDPA, cámara integrada de 2 megapíxeles, Windows Mobile 6.5 (Smartphone Edition) y teclado QWERTY. Aunque sus características básicas no son nada sorprendentes ni tecnológicamente llamativas, es su tamaño lo que lo hace realmente atractivo, ya que es comparable al de una tarjeta de crédito normal.

Por otro lado, nos encontramos con el nuevo I-Mate Legionario que contendrá un procesador a 800 Mhz., Bluetooth, WiFi, GPS, 3G y HSDPA y Windows Mobile 6.5 y un diseño ya conocido que nor recuerda a las actuales Samsung Omnia

Aunque en el caso del I-Mate Legionario se especula que su precio rondará los 500 dólares, no se tienen pistas de la fecha posible de comercialización, cuando en el caso del I-Mate Centurion se habla del segundo semestre de 2009 en torno a los 550 dólares.

Ambos dispositivos han sido presentados como proyectos de futuro, aunque sin certeza de si serán finalmente comercializados en nuestro pais, de forma libre, por operadoras o si mantendrán las denominaciones Centurión y Legionario tal como han sido bautizados.

Autor: Moisés Repiso

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo