Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

lunes, 23 de noviembre de 2009

HTC Passion para el mes que viene.



HTC Passion es el nombre en clave del rumoreado dispositivo de HTC basado en el binomio Android-Snapdragon, del que se viene hablando desde hace unas semanas pero del que hasta ahora no habíamos podido ver en imágenes. HTCpedia publica una noticia referente a este dispositivo, apostando por el mes de diciembre como el escogido para presentarlo oficialmente.

HTC Passion es el sucedáneo del HTC HD2 pero basado en Android, concretamente la versión 2.0. Al igual que el primero, incorpora un potente procesador Qualcomm Snapdragon a 1Ghz, pantalla de 4,3" y cámara de 5MP. El resto de especificaciones quedan pendientes.

Será una buena oportunidad para conocer de primera mano la tendencia del mercado, ya que estará disponible prácticamente el mismo hardware cuya única diferencia residirá en el sistema operativo, Windows Mobile o Android. A ver cual de los dos sale victorioso, se admiten apuestas.

lunes, 23 de noviembre de 2009. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo