Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Sony Ericsson Xperia X10 ya tiene precio.

Con una bajada de ventas en torno al 40% respecto el año pasado y unas pérdidas acumuladas de 164 millones de euros, Sony Ericsson espera resarcirse en parte con la puesta a la venta del Xperia X10, dispositivo situado en la gama más alta del consorcio nipón-sueco. Para ello ha puesto toda la carne en el asador configurando un dispositivo muy atractivo del que como único interrogante que queda por aclarar es la versión del sistema operativo, Android 1.6 según todas las fuentes, incluyendo las oficiales, pero bastante extraño teniendo en cuenta que para cuando aparezca en el mercado ya habrá otros actualizados a 2.0.

Otro aspecto importante del X10 era el precio, ya que hace pocos días se anunciaba que sería el primer trimestre de 2010 el escogido para poner a la venta oficialmente este dispositivo basado en Android. Sabiendo cuándo, sólo quedaba por conocer cuantos euros tendríamos que desembolsar para disfrutar de lo último en móviles. La cantidad, de confirmarse, a la altura de Sony: 880 euros.

Visto aquí

viernes, 20 de noviembre de 2009. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo