Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Office Mobile 10 beta disponible para la descarga.

Microsoft llevaba ya unos meses trabajando en el desarrollo de la suite Office Mobile y era cuestión de tiempo que acabara liberando la versión definitiva de este conjunto de aplicaciones ofimáticas diseñadas para la plataforma Windows Phone.

A diferencias de otras ocasiones, donde Microsoft esperaba a tener la versión final para liberarla al público en general, en esta ocasión y probablemente para promocionar el Marketplace, lo acaba de subir a esta tienda en formato beta, totalmente gratuito pero sólo compatible para Windows Mobile 6.5. Y es que en un primer momento, Office Mobile 2010 sólo podrá ejecutarse en equipos con esta última versión de Windows Mobile, dejando de lado a la gran mayoría de usuarios que siguen usando las versiones 6.0 y 6.1.

Microsoft ha anunciado que estará disponible en todas las tiendas Marketplace a nivel mundial, aunque en un primer momento sólo la encontremos en la tienda estadounidense. Más información, aquí

jueves, 19 de noviembre de 2009. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo