Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

lunes, 16 de noviembre de 2009

La tienda de software MarketPlace se desplaza a los equipos de sobremesa.

A pesar de contar con algunos problemas en su puesta en marcha y de haber presentado algunas vulnerabilidades relativas a la seguridad de las descargas, Microsoft sigue trabajando en el desarrollo de la tienda de software. Prueba de ello es que se acaba de poner en marcha la versión web de MarketPlace, accesible desde prácticamente cualquier navegador web de cualquier sistema operativo. Teniendo en cuenta que el formato de descarga de las aplicaciones es .CAB y que prácticamente todos equipos disponen de servicio Bluetooth para la transferencia de archivos, se pone fin a la limitación existente a la hora de instalar los programas en nuestro dispositivo que impedía traspasar una aplicación en formato ejecutable .EXE desde un sistema operativo que no fuera de la familia Windows.

Pero también encontrarás algún inconveniente, como por ejemplo la clasificación por regiones, la poca cantidad de aplicaciones existentes para el mercado español o la necesidad de crearse una cuenta Live con Microsoft para poder acceder al servicio.

Para acceder a la tienda dirígete a marketplace.windowsphone.com

jueves, 12 de noviembre de 2009. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo