Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Windows Mobile 7 en formato beta próximamente...

Todas las informaciones que van apareciendo últimamente en torno a la nueva versión de Windows Mobile 7 son tremendamente contradictorias. Por un lado, hace unos días se supo que Microsoft está buscando a personal cuyo cargo en la empresa no sería otro que el de desarrollar aplicaciones y servicios orientados a las redes sociales para ser integrados en Windows Mobile 7. Esto quería decir que, como dicen en catalán, el més calent és a l'aigüera, o lo que es lo mismo, aún está todo por hacer.

Pero hoy sale publicado en PocketPCToughts una nota que confirma los plazos de entrega a fabricantes pero que aporta un nuevo dato que no sabíamos. En tres o cuatro meses, Microsoft podría tener listo el nuevo código de Windows Mobile 7 y sus bases perfectamente definidas, e incluso podría haber una primera versión de prueba destinada a los fabricantes de dispositivos preparada para el primer trimestre de 2010. La versión definitiva se situaría un poco antes de lo previsto, durante el tercer trimestre de 2010, 3 meses antes de lo previsto y justo un año después de haber lanzado al mercado Windows Mobile 6.5.

Visto aquí

jueves, 12 de noviembre de 2009. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo