Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Sony Ericsson ya tiene fecha de salida oficial.

Al menos en Inglaterra, donde ha sido visto en el apartado Coming soon, el próximamente castellano. Según la tienda oficial de Sony en suelo inglés, el Xperia X10 basado en Android tiene que estar en la calle a partir de este próximo mes de febrero, como es de suponer, en un primer momento en este país y al cabo de pocos días en el resto de Europa, como viene siendo costumbre. La fecha escogida no es casual, ya que la han situado en el 10 de febrero, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress en Barcelona.

Sony Ericsson ha puesto toda la carne en el asador y está invirtiendo más recursos de lo habitual en la promoción de este dispositivo basado en Android. Han creado un blog donde van publicando diferentes informaciones acerca del X10, fotografías a modo de ejemplo tomadas con este dispositivo, vídeos... Además están recogiendo los blogs que se van abriendo por usuarios particulares referentes al X10, entradas en Twitter, mensajes más comentados....

La página donde ya se publicita este dispositivo, aquí. El blog, aquí

lunes, 16 de noviembre de 2009. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo