Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 10 de julio de 2008

Compilada la nueva versión de la Wikipedia para Pocket PC con imágenes.


Una nueva compilación actualizada de la wikipedia para Pocket PC, disponible durante las próximas horas en la zona de descarga WikiPocket.

Ha terminado siendo un archivo de unos 1.75 GB (practicamente el doble de información en bruto que la edición anterior (900 MB) entre imagenes y texto), comparativamente tiene casi el doble de imágenes (en número, unas 200.000) y más del doble de espacio de imágenes (antes 490 MB y ahora casi 1.1 GB). En cuanto a artículos, la anterior tenía 259.915 y ésta 367.100, conteniendo unos 700 MB en texto comprimido frente a los 412 MB de la anterior, lo que nos deja un aumento mucho mayor del espacio del texto frente al de artículos (70% frente a 41%).

Todo esto nos indica que esta edición ademas de tener casi el doble de imágenes y mas de 100.000 artículos extra (se dice pronto), tiene las imágenes algo mejores (la wiki original en internet asi las tendría y además he comprimido algo menos los mapas (para que se lean algo las letras, que ni se leían)) y, sobre todo, todo esto nos indica que además de haber mas de 100.000 artículos nuevos, todos ellos son de mucha mayor extensión."

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo