Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

domingo, 13 de julio de 2008

La consellera de Industria muestra su apoyo a Tempe visitando las instalaciones

La consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste, visitó ayer las instalaciones que la firma Tempe, del Grupo Inditex, tiene en el Parque Industrial de Torrellano-Saladas. La consellera destacó «la apuesta del Grupo Inditex por el desarrollo de sus actividades en el sector del calzado en Elche, una ciudad de gran tradición en el sector y que es sinónimo de calidad e innovación».

La titular de Industria, Comercio e Innovación dejó constancia de su respaldo a «las acciones que desarrolle Tempe», y destacó que «el calzado del Grupo Inditex destaca por su calidad, diseño y rápida adaptación a los mercados internacionales».

Tempe es una empresa participada por el Grupo Inditex que diseña, produce y distribuye las colecciones de calzado para cada uno de los formatos comerciales de Inditex. El producto que Tempe desarrolla día a día se destina a Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe; que cuentan ya con 3.900 establecimientos en setenta países.

Desde el centro logístico de Elche con una superficie de de 57.000 metros cuadrados, se distribuyeron durante el pasado año más de 26 millones de pares de calzado a los más diversos destinos del mundo.

La empresa ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento para la adquisición de una parcela de 90.000 metros cuadrados, en la que construirá una nave de 62.782 metros cuadrados y ampliará la plataforma que tendrá 25 muelles y tres silos de almacenamiento automatizado de pedidos.

La portavoz del grupo municipal del PP, Mercedes Alonso, insistió en que la mediación de la conselleria fue determinante para que la empresa se quede en Elche y amplíe su sede.

laverdad.es

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo