Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 3 de julio de 2008

Inditex compra 89.700 metros de suelo en Elche para un centro logístico que creará 450 empleos


Las instalaciones permiten almacenar y distribuir calzado y complementos a todas sus tiendas

La empresa municipal Pimesa aprobó en la reunión que mantuvieron sus representantes en la noche del pasado lunes la venta de una parcela de suelo industrial a la compañía Tempe S.A., que pertenece al grupo Inditex, dirigido por Amancio Ortega. En este terreno de 89.689 metros cuadrados ubicado en Elche Parque Industrial, la empresa afiliada a Inditex tiene prevista la construcción de un centro logístico que dará trabajo a aproximadamente 450 ilicitanos.

Las nuevas instalaciones de la firma de ropa y complementos estarán dedicadas al almacenaje y distribución de calzado y complementos para todas las tiendas de los diferentes formatos que comercializa la firma Inditex (Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Lefties). Comprende un total de 25 muelles de carga, en una operación que supone un salto cualitativo de la marca Tempe, provocado por las necesidades de expansión de la misma con el horizonte del plan puesto en el año 2015.

La nave industrial tendrá una extensión de prácticamente 63.000 metros cuadrados, y contará con la última tecnología en cuanto a la capacidad de carga y descarga, con sistemas telescópicos. Igualmente, contará con silos de almacenamiento automatizado, dos clasificadoras automatizadas y un edificio auxiliar para locales técnicos. El centro logístico de Tempe trabajará durante las 24 horas del día y, por su gran extensión, será necesario adecuar la normativa urbanística vigente a las necesidades de la empresa.

lasprovincias.es

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo