Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 3 de julio de 2008

Más información sobre la nueva generación del Volkswagen Polo


De nuevo, vuelven a aparecer nuevas informaciones y recreaciones acerca de la nueva generación del Volkswagen Polo (V), que se espera que haga su aterrizaje en el mercado durante el próximo año 2009 y que inicialmente esté disponible en carrocería de 3 y 5 puertas.

La nueva generación del Polo contará con un diseño fresco, actual y con algunos rasgos de diseño que provienen del Scirocco. Será uno de los referentes en su segmento en lo que se refiere a calidades generales, incluyendo el empleo de materiales blandos en el salpicadero.

Como ya conocíamos, empleará la plataforma PQ25 que es la empleada por el nuevo SEAT Ibiza, contando con unas medidas muy similares al utilitario español. Su gama de motores inicial contará con motores diésel y gasolina, y el tope de gama lo tendrá la versión GTI, con un 1.4 de 170 CV, que de seguro que mejora las prestaciones del actual Polo GTI que monta el 1.8T de 150 CV. Además, la gama de motores se hará más atractiva gracias a la incorporación de forma opcional del cambio DSG de 7 velocidades.


Vía: Autoexpress

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo