Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 3 de julio de 2008

Teleatlas firma un acuerdo de colaboración con Google por cinco años.

Teleatlas acaba de hacer publico el acuerdo alcanzado con Google gracias al cual este último va a poder acceder a los mapas y contenidos dinámicos de Teleatlas, con una base de datos de más de 200 países en contínua actualización. Teleatlas ha calificado como muy importante este acuerdo, ya que gracias a él va a poder llegar a una inmensa comunidad formada por los usuarios que hacen uso de los mapas de forma on-line, bien sea a través de ordenadores de sobremesa como a través de dispositivos móviles.

Google por su parte ha confirmado que gracias a esta licencia de uso podrá actualizar los contenidos de los servicios Google Maps y Google Earth, así como Google Maps for Mobile, presente actualmente en varias plataformas. Este acuerdo brinda también la oportunidad de que Teleatlas actualice sus mapas a través de las sugerencias de los usuarios, cuyos comentarios van a ayudar a mantener al día toda la información que contengan.

La nota de prensa oficial, aquí

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo