Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 10 de julio de 2008

Oficiales las tarifas de precios del iPhone de Movistar

En rueda de prensa y por parte de la cúpula de Telefónica Móviles de España acaba de hacerse público el precio de todas y cada una de las modalidades en que Movistar va a distribuir el esperado iPhone 3G de Apple. Finalmente se han confirmado todos los rumores: Obligación de contratar un paquete de datos mínimo de 200MB a velocidad 3G a 15 euros y cuota mínima de voz de 9 euros. La fórmula 15+9 lleva consigo un incremento de precio del terminal que quizás supere un poco las previsiones de los más optimistas, situándolo en 299 euros la versión de 8GB y 359 la de 16.

Si lo que quieres es que cualquiera de las dos versiones de iPhone te salga gratis, deberás contratar un plan de precios de 90 euros y tarifa plana de datos por 25 euros. Hay un contrato intermedio que quizás será el contratado por la mayoría: 20 euros al mes en concepto de voz y 15 de datos, con lo cual el precio del dispositivo reduce su precio a 149 y 209, siendo la cuota mensual de 35 euros mas IVA. En cualquier caso el usuario que decida disfrutar de este teléfono deberá saber que el tiempo obligado de permanencia va a ser de 24 meses.

Todos los detalles en la web de Movistar

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo