Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

domingo, 31 de agosto de 2008

Inminente lanzamiento de Photoshop.com Mobile

Adobe ha anunciado la llegada, para el próximo mes, de Photoshop.com Mobile para terminales móviles con sistema operativo Windows Mobile.

La principal caracteristica se basa en proveer al usuario de un proceso simple para subir, ver, y compartir fotos en cualquier lugar.

Para llevar a cabo la funcionalidad se necesitará además una cuenta Photoshop.com ID, actualmente habilitada en dos modalidades, Photoshop.com ID y Photoshop.com ID Plus.

La primera, Photoshop.com ID, será gratuita, y contará con una capacidad de 5 GB, para aproximadamente 3.500 fotografías, permitiendo subir, ver y compartir el contenido fotográfico con amigos mediante invitaciones, todo ello en un ambiente interactivo. Con Photoshop.com ID Plus el espacio aumenta a 20 GB, para aproximadamente 15.000 fotografías, y además tiene la posibilidad de acceder a contenidos relacionados, como ideas creativas e inspirativas, o tutoriales, y también a plantillas interactivas para la creación de un album online.

Photoshop.com Mobile estará disponible para descarga en versión beta en Septiembre.

Autor: Rafael Fernández

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo