Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

domingo, 31 de agosto de 2008

Stylus Control - El puntero tiene el control

Si tu dispositivo dispone de sensor de puntero, llega Stylus Control con el que podrás configurar ciertas acciones en función de su estado.

Así, se puede programar la aplicación para que al insertar el puntero se arranque un programa o se apague el dispositivo, y al sacarlo se encienda, arranque un programa y muestre la pantalla Hoy, por poner dos ejemplos.

A la vez que físicamente se introduce o se saca el puntero en su ubicación, se va mostrando en pantalla un deslizamiento gráfico del mismo, mientras se realiza la acción deseada por el usuario.

Especialmente útil en ejecución de aplicaciones repetitivas, usualmente en ambientes profesionales, sólo es válido para determinados dispositivos recientes que dispongan de sensor de puntero, entre ellos HTC Touch Diamond, HTC Touch Pro, O2 XDA Diamond, T-Mobile MDA Compact IV y futuros dispositvos de la firma HTC.

Compatible con Windows Mobile 6.1 y para resoluciones 240x320 ó mayores, está escrito en Visual Studio .NET y soporta procesadores Samsung, Intel PXA XScale, StrongARM, OMAP, y Qualcom.

El precio es de $7.99

Autor: Rafael Fernández

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo