Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

domingo, 31 de agosto de 2008

Sprite Backup gratuito para dispositivos HTC Touch Diamond

HTC ha puesto a disposición de sus usuarios del modelo HTC Touch Diamond, y de forma gratuita, una aplicación para realizar una copia de seguridad de todos los datos del dispositivo, siguiendo una línea acertada ya que se trata de un servicio imprescindible dada la cantidad e importancia de datos que se manejan actualmente.

La prestigiosa firma Sprite Software , líder en soluciones de backup para dispositivos móviles, ha sido la elegida a la hora de implementar un software en la HTC Touch Diamond, mediante el galadornado Sprite Backup creando así un entorno de seguridad para el equipo.

Sprite Backup provee al usuario de un ámplio abanico de prestaciones, como backup parcial o completo tanto en el propio dispositivo como en el PC o en otros equipos, asistente para el primer backup que garantiza una primera copia de seguridad en tanto el usuario se familiariza con las opciones avanzadas, Sprite PC Manager para el control desde el PC, soporte de encriptación en tarjeta de memoria, backups autoextraibles y backups programados.

HTC, desde la sección de soporte, provee una guía de usuario en formato PDF y la descarga de la aplicación previa introducción del número de serie del dispositivo.

Autor: Rafael Fernández

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo