Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

sábado, 16 de agosto de 2008

Novedades en las descargas de software desde HTC.

Uno de los inconvenientes que muchos tenían a la hora de descargar una actualización del sistema operativo contenido en dispositivos de la marca HTC era que previamente había que registrar el producto y darse de alta en el servicio HTC Club. Era un inconveniente para el usuario, y para las publicaciones dedicadas al mundo Pocket PC, que debían esperar a que algún usuario topara con alguna de estas actualizaciones para poderse publicar como noticia.

HTC ha entendido que este sistema ofrecía más inconvenientes que ventajas y por tanto han decidido poner a disposición de todos los usuarios las actualizaciones, tanto los parches como las actualizaciones completas del sistema operativo. Prueba de ello es que a partir de este enlace es posible descargar Windows Mobile 6.1 para el HTC TyTN II sin tener que estar registrado como antaño.

Otra de las novedades que HTC puede que tenga preparado para dentro de pocos días es la liberación de la actualización oficial de Windows Mobile 6.1 para el HTC Touch Cruise. Al menos así se asegura en un correo electrónico procedente desde el servicio técnico de este fabricante en el cual aseguran a un usuario de XDA-developers que próximamente van a liberar esta actualización.

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo