Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

lunes, 4 de agosto de 2008

Se filtra la sexta generación de un “best-seller”: El Golf.

Internet nos da a veces estas sorpresas. Las marcas cuidan celosamente sus diseños hasta el lanzamiento, pero no pueden evitar que alguna vez se les escape algún fleco y salga su secreto a la luz. El Golf VI no es el primero ni será (quizá afortunadamente para nosotros, pero desafortunadamente para las marcas) el último filtrado antes de tiempo, pero es el que hoy nos ocupa.

La sexta generación de este compacto supone quizá una vuelta de tuerca al vigente Golf V, pues realmente (sin medidas aún) parece que las proporciones se mantienen, pero el diseño sin duda ha mejorado. Exteriormente es un modelo que toma detalles del Scirocco, como el frontal, las puertas sin molduras o los pilotos traseros, que recuerdan un poco al coupé. En el interior se percibe una cierta mejora en las calidades (al menos en calidad percibida) un mejor diseño, pues ahora ya pierde la parte superior “flotante” del Golf V, que a mí personalmente no me gustaba demasiado.

En cuanto a los motores, al parecer habrá un 1.4 TSI y un 1.8 TFSI (incluso se habla de un posible 2.0 TFSI) mientras que en la gama de motores diésel contarán con los ya conocidos 1.9 y 2.0 TDI.





Via: Autoblog.com

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo