Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

viernes, 8 de agosto de 2008

Volkswagen Golf GTI y R, nuevas informaciones


En el lanzamiento de la nueva generación del Volkswagen Golf (VI) se ha presentado una interesante y extensa gama de mecánicas muy atractiva, pero claro, el motor más potente se corresponde con el 2.0 TDI de 170 CV, y es evidente, que un coche que históricamente siempre ha gozado de numerosas versiones deportivas, en esta generación también la tenga, pero al igual que muchas marcas, no se lancen en su presentación inicial.

El Golf GTI (VI) irá propulsado por un 2.0 TFSI con el sistema Valvelift desarrollado por Audi y una potencia de 211 CV. Al igual que ocurre en el GTI MKV, se diferenciará del resto de Golf convencionales con unos paragolpes exteriores más deportivos a la par que agresivos, además de incluir luces diurnas similares a las empleadas por Audi en algunos de sus modelos. Por otra parte, equipará de serie llantas de 18 pulgadas, pudiendo montar unas de 19 pulgadas oficiales en opción. Podremos ver un anticipo del nuevo GTI en el mes de Octubre, en forma de prototipo. En el 2009 llegará la versión de producción del GTI.

Por otra parte, malas noticias para los amantes del R32 MKV. Debido a las cada vez más duras leyes anticontaminación de la Unión Europea, el nuevo R no contará con el excelente propulsor de 3.2 litros y 6 cilindros con una potencia de 250 CV. En su lugar, el nuevo R contará con un motor derivado del 2.0 TFSI del GTI pero con una potencia de 265 CV, y por supuesto, con tracción total, ya que de no ser así no tendría apenas atractivo respecto al GTI.

Vía: Autocar

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo