Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Guiados por Amancio Ortega . Los Príncipes de Asturias visitan la fábrica de Inditex en Arteixo (A Coruña)

A CORUÑA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias visitaron esta tarde la fábrica de Inditex, ubicada en la localidad coruñesa de Arteixo, en un recorrido dirigido por su fundador y accionista mayoritario, Amancio Ortega, que se prolongó durante casi dos horas.

Acompañados por la secretaria de Estado de Comercio, Silvia Iranzo; el delegado del Gobierno en Galicia, Manuel Ameijeiras; el presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño; el vicepresidente segundo de Inditex, Carlos Espinosa de los Monteros; el consejero delegado de la empresa, Pablo López Isla; y la alcaldesa de Arteixo, Pilar Souto, los Príncipes y Ortega recorrieron los diferentes espacios del grupo textil gallego.

Tras su llegada, alrededor de las 16.00 horas, los Príncipes se dirigieron a la sala de juntas de la firma, en la que se proyectó un vídeo de presentación de Inditex de cerca de media hora de duración. Posteriormente la comitiva se dirigió al área de diseño y patronaje, donde fueron recibidos entre aplausos por los empleados del área y además se hicieron una foto de familia, especialmente emotiva para alguno de ellos.

Ese fue uno de los momentos en el que los Príncipes estuvieron más cerca de los ciudadanos. Así, doña Letizia, que acudió con un vestuario diferente al de por la mañana, esta vez un conjunto de pantalón en morado con zapatos a juego, intercambió algunos comentarios con las patronistas que incidieron en que "su marido es muy guapo", una opinión que ella afirmó compartir.

El recorrido concluyó con la visita a la zona de escaparatismo, donde pudieron observar los escaparates de la sección de mujer de la tienda Zara previstos para la próxima temporada de primavera-verano; y a la zona de tiendas piloto, en la que se encuentra una representación de cada una de las firmas de la empresa y la propuesta para la colocación de las diferentes prendas y objetos a la venta.

Con esta visita dieron por finalizado su viaje a A Coruña, con motivo del 800 aniversario de la ciudad, y en el que inauguraron un monumento de homenaje a Alfonso IX creado por Isaac Díaz Pardo, así como la exposición 'A Coruña 1208-2008. La construcción de una ciudad', que se ubica en el palacio de congreso Palexco y recorre la historia de la ciudad herculina.





No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo