Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Asus se posiciona como adversario de HTC con el anuncio de 10 nuevos Pocket PC


Asus viene demostrando estos últimos tiempos que quiere posicionarse como uno de los grandes fabricantes de hardware en el mercado de la informática, no sólo anunciando nuevos productos como los miniportátiles que le han dado fama sino potenciando los diferentes mercados en los que está presente. Además de fabricar sus propios productos, Asus es conocido también por ser el fabricante de equipos para otras marcas, Apple entre ellas, siendo pues una empresa de referencia dentro del sector.

En el apartado de los Pocket PC lleva presente desde hace bastante tiempo pero nunca ha conseguido posicionarse ni tan solo como alternativa a cualquier otra marca distribuidora de este tipo de dispositivos, donde destaca por encima de todas HTC y su amplio catálogo de Pocket PC. Esta hegemonía parecer que va a acabarse durante este próximo 2009 ya que según DigiTimes, Asus estaría en posición de presentar hasta 10 nuevos modelos durante este próximo año basados casi todos ellos en tecnología 3G y con interfaz de usuario mejorado, para entrar a competir directamente con los taiwaneses de HTC. Las cifras de ventas de este 2008 parece que no habrían satisfecho a los responsables de Asus y es por ello que han anunciado un incremento de recursos en el apartado I + D dedicado al sector de la telefonía móvil.

La noticia, aquí

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo