Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Tempe adquiere cerca de 90.000 metros cuadrados en Elche para hacer una plataforma logística para Inditex

Tempe ha adquirido cerca de 90.000 metros cuadrados, con una inversión cercana a los 100 millones de euros, en la futura ampliación del polígono 'Elche, Parque Industrial' con el fin de implantar una plataforma logística destinada al almacenaje y distribución de calzado y complementos para las tiendas de los diferentes formatos comerciales del Grupo Inditex, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Ayuntamiento de Elche (Alicante).

El alcalde de Elche y presidente de Pimesa, Alejandro Soler, y el presidente del consejo de administración de la mercantil Tempe, Vicente García, formalizaron esta mañana el contrato de compraventa de una parcela de 89.689,69 metros cuadrados de superficie, ubicada en 'Elche, Parque Industrial', donde la empresa construirá un edificio que servirá de plataforma logística, explicaron.

La adjudicación de esta parcela fue realizada por el consejo de administración de Pimesa el 30 de junio de 2008 y el 28 de julio de 2008. El proyecto de Tempe plantea construir una nave de 62.782 metros cuadrados, y responde a los requerimientos de expansión del negocio según los planes estratégicos de crecimiento de la compañía hasta el año 2015.

La instalación dispondrá de 25 muelles dedicados a la descarga de mercancías, utilizando bandas telescópicas, tres silos de almacenamiento automatizados de bultos y paletas, dos clasificadores para la preparación automatizada de pedidos y un edificio auxiliar para la ubicación de locales técnicos, comentaron. El centro trabajará 24 horas, en tres turnos, con una plantilla total de 450 nuevos empleados.

En el marco de la operación, Tempe adquirió 229 plazas de garaje situadas en el sótano 1 del Centro de Negocios 'Bulevar Parque', promovido por Pimesa, junto a las actuales instalaciones de dicha empresa en 'Elche, Parque Industrial'.

ALICANTE, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo