El alcalde de Elche y presidente de Pimesa, Alejandro Soler, y el presidente del consejo de administración de la mercantil Tempe, Vicente García, formalizaron esta mañana el contrato de compraventa de una parcela de 89.689,69 metros cuadrados de superficie, ubicada en 'Elche, Parque Industrial', donde la empresa construirá un edificio que servirá de plataforma logística, explicaron.
La adjudicación de esta parcela fue realizada por el consejo de administración de Pimesa el 30 de junio de 2008 y el 28 de julio de 2008. El proyecto de Tempe plantea construir una nave de 62.782 metros cuadrados, y responde a los requerimientos de expansión del negocio según los planes estratégicos de crecimiento de la compañía hasta el año 2015.
La instalación dispondrá de 25 muelles dedicados a la descarga de mercancías, utilizando bandas telescópicas, tres silos de almacenamiento automatizados de bultos y paletas, dos clasificadores para la preparación automatizada de pedidos y un edificio auxiliar para la ubicación de locales técnicos, comentaron. El centro trabajará 24 horas, en tres turnos, con una plantilla total de 450 nuevos empleados.
En el marco de la operación, Tempe adquirió 229 plazas de garaje situadas en el sótano 1 del Centro de Negocios 'Bulevar Parque', promovido por Pimesa, junto a las actuales instalaciones de dicha empresa en 'Elche, Parque Industrial'.ALICANTE, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
No hay comentarios:
Publicar un comentario