La multinacional sueca H&M lanzará el próximo febrero de 2009 una nueva división especializada en el hogar. Con esta nueva iniciativa, la compañía quiere hacer frente al grupo Inditex y ser la competidora directa de Zara Home.
La nueva línea no tendrá establecimientos físicos sino que su venta se producirá por catálogo e Internet. La gama de productos abarcará desde textil hasta artículos para cocina con unos precios que oscilan desde 4,9 euros de sus fundas de almohada hasta 49,9 del conjunto para el dormitorio.
Esta división para el hogar no se lanzará en todos los países. De momento sólo Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Austria y Holanda podrán comprar por la red sus productos.
Con esta estrategia, la firma pretender relanzar sus ventas que han caído un 4% en superficie si bien ha experimentado un incremento de su cifra de negocios del 11% en relación con el mismo periodo del año anterior, según ha informado hoy la compañía en la presentación de los resultados de su ejercicio fiscal.
En el último año, H&M ha ampliado su red comercial en 216 establecimientos, de tal manera que al cierre del 30 de noviembre contaba con un total de 1.738 tiendas en 33 países, frente a los 1.522 puntos de venta del año pasado.
franquiciashoy.es
Esta división para el hogar no se lanzará en todos los países. De momento sólo Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Austria y Holanda podrán comprar por la red sus productos.
Con esta estrategia, la firma pretender relanzar sus ventas que han caído un 4% en superficie si bien ha experimentado un incremento de su cifra de negocios del 11% en relación con el mismo periodo del año anterior, según ha informado hoy la compañía en la presentación de los resultados de su ejercicio fiscal.
En el último año, H&M ha ampliado su red comercial en 216 establecimientos, de tal manera que al cierre del 30 de noviembre contaba con un total de 1.738 tiendas en 33 países, frente a los 1.522 puntos de venta del año pasado.
franquiciashoy.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario