Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

TomTom Route Planner, planifica tus rutas desde tu ordenador o móvil.

TomTom presentó hace pocos días un nuevo servicio que actualmente se encuentra en fase beta gracias al cual, desde cualquier ordenador o dispositivo móvil como teléfonos, Pocket PC, iPhone y similares, es posible acceder a los mapas de esta empresa para poder planificar nuestras rutas entre diferentes ciudades de diferentes continentes.

El acceso a este servicio está actualmente restringido y para acceder tan solo es necesario registrarse y esperar a recibir la autorización por parte de TomTom. Una vez aceptada la autorización, es posible usar todos los servicios que actualmente están disponibles, como la información del tráfico, que nos muestra con un retraso de 20 minutos de media los atascos y retenciones en las carreteras.

Este nuevo servicio se basa en web, por lo que es posible ya acceder desde el iPhone pero teniendo en cuenta que no será posible usar el GPS interno dadas las restricciones existentes.

El registro y el uso de TomTom Route Planner es de momento gratuito y para acceder a probarlo hay que registrarse en http://routes.tomtom.com

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo