Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Samsung está trabajando en un Omnia basado en Android.

Las noticias sobre Android se vienen sucediendo vertiginosamente estos últimos días, hecho absolutamente previsible teniendo en cuenta las empresas implicadas en el proyecto, que no son pocas ni poco importantes. En esta ocasión de la que se ha sabido que está trabajando en Android es Samsung, que según una información recogida en el foro de ModmyGphone, hasta 80 desarrolladores expertos en Linux y Java estarían inmersos en el desarrollo de un dispositivo similar al Omnia pero con Android como sistema operativo.

En un primer momento, Sprint Nextel y T-Mobile serían los primeros a poder disponer de este nuevo dispositivo, aunque es previsible que posteriormente estuviera al alcance de más operadores o incluso libre. La fecha de prevista para tener disponible a este nuevo integrante de la familia Android es el segundo trimestre de 2009, dispositivo que será muy bien recibido por aquellos a los que les gusta el rendimiento del G1 pero que sin embargo aborrecen su diseño.

La nota del foro aquí

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo