Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 18 de febrero de 2009

HTC Magic, el Google Phone que Vodafone trae a España

HTC Magic es el teléfono basado en Android que el mercado europeo llevaba esperando hace semanas. Con un diseño algo diferente a lo rumoreado hasta el momento, se aleja un poco de la tendencia actual que elimina botones hardware y lo deja prácticamente todo en manos de la pantalla táctil. En el HTC Magic los botones hardware toman especial relevancia por la cantidad: 6 de acceso directo a diferentes funciones o aplicaciones y otro central multidireccional.

Del HTC Magic se ha sabido hoy cómo sería, las especificaciones técnicas y quien lo va a distribuir en España: Vodafone en exclusiva. No se sabe el precio ni la disponibilidad. Movistar también va a distribuir un dispositivo basado en Android, pero el G1, modelo que lleva un tiempo en Estados Unidos y que previsiblemente en España quede un poco en la sombra por culpa del precisamente de este dispositivo que hoy hemos conocido y que tanto dará quué hablar: HTC Magic, alias G2.

Si deseas conocer más a fondo este producto, dirígete al foro o visita la web de HTC


Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo