Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

domingo, 8 de febrero de 2009

HTC también va a incorporar el SnapDragon a 1Ghz en sus dispositivos.


Era previsible que tras el anuncio de Toshiba de incorporar por primera vez en la historia de los Pocket PC un procesador capaz de alcanzar la barrera psicológica del gigahercio, los otros grandes del mercado de la telefonía móvil anunciaran también sus planes de futuro basados en la incorporación de este potente procesador. El que primero ha salido a la palestra para anunciar que también va a incorporar el SnapDragon en sus equipos ha sido HTC, que mediante una nota de prensa publicada en Digitimes aseguran que durante el segundo trimester de este mismo 2009 van a presentar los primeros teléfonos basados en este procesador, bastante antes de presentar su nueva gama de MID's basados en Atom de Intel.

También se ha sabido que otros grandes fabricantes como Samsung, Acer, LG o Asus también van a incorporar el gigahercio en sus desarrollos, por lo que es más que probable que 2009 sea recordado por el año en que los dispositivos móviles superaron definitivamente la barrera de los 1000 millones de hercios.

Visto aquí

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo