Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

viernes, 6 de febrero de 2009

Inditex, una de las empresas más sostenibles del mundo


Inditex ha sido seleccionada como una de las empresas más sostenibles del mundo, según el estudio elaborado por PricewaterhouseCoopers (PwC) y Sustainable Asset Management (SAM).

El objetivo del estudio es identificar aquellas empresas que destacan por su capacidad para gestionar la sostenibilidad y que, al mismo tiempo, representan una atractiva oportunidad de inversión. El estudio incluye el análisis de 57 sectores industriales y 367 de las 2.500 corporaciones que integran el Dow Jones Wilshire Index. Además, el estudio ha destacado a Inditex como una de las empresas que ha mostrado un avance más significativo en materia de sostenibilidad en el último año.

Inditex figura por tercer año consecutivo en el ranking Global 100 de las compañías más sostenibles del mundo, que anualmente elabora la revista canadiense Corporate Knights en colaboración con la consultora Innovest Strategic Value Advisors. El ranking reconoce a aquellas empresas con una mejor actuación en materia de medioambiente, responsabilidad social y buen gobierno.

noticierotextil.net

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo