Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 5 de febrero de 2009

MWC 2009: Sygic para iPhone disponible próximamente.

Esta edición del MWC 2009 se preveía un poco descafeinada pero lo cierto es que a medida que se acerca el día 16 de febrero se vuelve cada vez más y más interesante. A la noticia de la vuelta de Dell y Acer al mercado Pocket PC tenemos que añadir una noticia cuanto menos sorprendente: Después de meses de espera y dando por hecho que sería TomTom la encargada de ofrecer la posibilidad de navegar puerta a puerta con ayuda del GPS en el iPhone, parece ser que, si no hay sorpresas de última hora por parte de TomTom, que serán los checos responsables de Sygic los encargados de debutar en este sector en el teléfono de Apple.

Sygic es un navegador GPS puerta a puerta basado en mapas de Teleatlas que destaca por estar disponible para varias plataformas, entre ellas symbian y Windows Mobile. Otra característica es su buen rendimiento, unido a un precio más que comedido si tenemos en cuenta las alternativas que ofrece la competencia.

Queda por saber de qué forma vamos a poder utilizar los mapas, bien on-line o bien previa descarga, y falta también saber la fecha en la cual estará disponible para la venta y el precio. Más información en sygic.com

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo