Por mucho que las discográficas de toda la vida se empeñen en lo contrario, el modelo de distribución musical ha cambiado, es diferente de tan solo hace tres o cuatro años y lo mas importantes, no va a volver atrás. Esto lo vienen diciendo los usuarios, lo confirman las tiendas on-line como iTunes, líderes mundiales en venta de contenidos audiovisuales, y lo dicen las bajadas de ventas de los tradicionales CD de música enlatada en los cuales solo se salva uno o dos temas en el mejor de los casos.
Todo esto también lo ha visto HP y traslada a Europa una interesante promoción que ya tiene en marcha en Estados Unidos y tan buenos resultados le está dando. Teniendo en cuenta que HP es la marca que más ordenadores vende a nivel mundial y por tanto, la que más presencia tiene tanto en hogares como en empresas, ha puesto en marcha una interesante oferta consistente en regalar 15 días de acceso ilimitado a un extenso catálogo musical procedente de Sony Music, EMI, Universal además de otras discográficas independientes gracias al acuerdo alcanzado con Omnifone, líder mundial en la distribución musical de forma ilimitada.
Este nuevo servicio al que han bautizado como MusicStation, se puede prolongar lo que el usuario desee pagando un total de 10 euros al mes, que permitirán escuchar todo el catálogo disponible además de poder realizar 10 descargas para llevarse en formato MP3 la música favorita del usuario.
MusicStation estará disponible en nuestro país y vendrá preinstalado en un total de 16 modelos diferentes de ordenadores HP.
lunes, 25 de enero de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.
Páginas
Libro de Visitas
Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario