Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 19 de enero de 2010

Windows Mobile 6.6 en el Mobile World Congress

Si llegara a ser cierta, esta noticia confirmaría que Microsoft tiene una patata caliente llamada Windows Mobile demostrando mes tras mes que no saben qué hacer con ella. La web china DigiTimes, publicación tecnológica de prestigio cuyas fuentes han demostrado ser de total confianza, acaba de echar un jarro de agua helada en las espaldas de todos los usuarios de Windows Phone y de aquellos que en su día confiamos plenamente en este sistema operativo y esperábamos a corto plazo reengancharnos gracias a Windows Mobile 7.

Según DigiTimes, Microsoft lo que va a presentar dentro de menos de un mes en el Mobile World Congress de Barcelona no será una previa de Windows Mobile 7, sino Windows Mobile 6.6, versión que aparecería en el mercado en breve y que serviría para intentar frenar el avance imparable de iPhone y Android, añadiendo soporte pleno a las pantalla capacitivas.

Hay que recordar que Windows Mobile 7 tenía que haber estado listo cuando se presentó la versión 6.5, esto es, hace casi un año. Probablemente la versión 6.5 es lo que Microsoft quería llamar 7, pero ante la feroz competencia de otros fabricantes y la práctica ausencia de novedades destacadas llevó a los de Redmon a dejarlo en 6.5. En esta ocasión puede que volvamos a estar ante el mismo hecho. Windows Mobile 6.6 probablemente tenga más de 7 que de 6.5 pero aún así se presume que no va a ser un cambio significativo tal y como todos esperábamos. Lo malo de este asunto es que la versión 7 finalmente puede volver a posponerse, y fijar como nueva fecha mediados de 2011.

La noticia original, aquí

viernes, 15 de enero de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo