Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 12 de enero de 2010

Motorola Backflip, ya es oficial.

A Motorola le queda poco margen de error en el agresivo mercado de las telecomunicaciones y probablemente por esto haya apostado por un valor seguro: Android. Backflip es un dispositivo que aporta al catálogo de dispositivos basados en el sistema operativo de Goolgle un teclado físico QWERTY que aparece al desplazar de su sitio a la pantalla. La lista de características técnicas es acorde a lo que el público medio demanda, alejándose un poco de la gama alta de la competencia básicamente por dos razones: El procesador es un Qualcomm 7200a a 528Mhz y la pantalla es de resolución 320x480.

El resto de características son acordes a lo que se lleva actualmente: Cámara de 5MP, conectividad HSDPA, GPS, batería de 1400mAh y posibilidad de reproducir vídeo en formato MPEG4 y H.264.

Según Motorola el Backflip estará disponible en varios varios continentes, entre ellos Europa, durante el primer trimestre de este 2010. Sólo queda por conocer su precio, que en caso de ser acorde con sus características técnicas puede colocar a este androide en lo alto de las listas de ventas.

La nota de prensa, aquí

jueves, 07 de enero de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo