Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 28 de enero de 2010

HTC Diamond3 con Windows Mobile Bussines Edition

La información procede de "fuentes de confianza" que no se citan y por tanto, puede que sea papel mojado. Puede que sea una simple invención de alguna mente calenturienta o puede realmente que sea una información veraz. Sea como sea, wmpoweruser acaba de publicar una noticia que apunta a que HTC va a liberar una actualización de una de las series de dispositivos más exitosas fabricadas recientemente y que recibiría el nombre de Diamond3. Pero más que el dispositivo en sí, que según las características técnicas publicadas es como para tener en cuenta, es el sistema operativo y la fecha de lanzamiento: Windows Mobile 7 y octubre de 2010.

Según la noticia, el Diamond3 dispondría de un procesador a 1Ghz, 4GB de memoria interna, ranura de expansión MicroSD, Bluetooht, WiFi, conectividad 3G y pantalla amoled de 3,7" capacitiva compatible con tecnología multitáctil. En un primer momento sería AT&T y T-Mobile las encargadas de distribuir este dispositivo en suelo estadounidense pero aunque la nota no lo cite, no es de extrañar que en caso de ser cierto lo viéramos en Europa por las mismas fechas de la mano de cualquiera de las compañías telefónicas que operan en nuestro continente.

Visto aquí

viernes, 22 de enero de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo