Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 12 de enero de 2010

Windows Mobile 7 será probablemente presentado en Barcelona.

Una prueba más de que el tiempo pasa raudo es que hace nada pensábamos en lo lejos que quedaría la presentación oficial de Windows Mobile 7 y hoy nos enteramos que estamos a poco más de un mes que eso ocurra. Esto se desprende de la nota que ha publicado msmobiles, últimamente exacerbadamente crítica con Microsoft y especialmente con las últimas decisiones en torno a todo lo que rodea a Windows Mobile.

Algunos esperaban que el CES Las Vegas fuera el punto de partida de la nueva versión de este sistema operativo pero según se acaba de saber, el mismo Ballmer ha asegurado que "Vamos a tener muchas más cosas qué decir acerca de los teléfonos en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona". En el CES se han anunciado temas menores como la llegada del HD2 a EEUU a través de T-Mobile y otros anuncios más cercanos a la Xbox y Windows 7 que a Windows Mobile.

Así pues, todo parece apuntar a que este Mobile World Congress, a pesar de contar con menos asistentes que ediciones anteriores y presupuestos mucho más ajustados, puede convertirse en uno de los más interesantes si finalmente Microsoft decide usar este evento como palestra donde presentar oficialmente a Windows Mobile 7. La nota, aquí

jueves, 07 de enero de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo