Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 28 de enero de 2010

Nokia anuncia una nueva versión de OVI Maps gratuita.

Aunque en un primer momento sólo estará disponible para el Nokia X6, mini Nokia N97, E72, E55, E52, Nokia 6730 Classic, Nokia 6710 Navigator, Nokia 5800 XpressMusic, Nokia 5800 Navegación Edition y Nokia 5230, no debemos dejar pasar esta interesante noticia resultado de la reciente compra de Navteq por parte de Nokia y que ha desembocado en el anuncio de nueva versión de Ovi Maps y además, gratis.

Producto de una gran proliferación de las diferentes soluciones para el posicionamiento y navegación asistida por GPS, Nokia ha decidido explotar este mercado ofreciendo un producto que permita al usuario de sus teléfonos disponer de un completo navegador que incorporará guías de hasta 74 países, 46 idiomas y la información en tiempo real del tráfico de 10 países. Este programa dispondrá de dos modos de funcionamiento, uno normal de navegación por carretera y otro peatonal, que ofrecerá servicios añadidos al usuario cuando se desplace a pie por la ciudad.

Nokia hace especial hincapié en la gratuidad del programa, recordando que muchos usuarios deben adquirir los mapas de aquellos países donde se van de viaje aunque sea por pocos días, mientras que gracias a Ovi Maps, la descarga y uso de los mismos será totalmente gratuito. La descarga del programa en nokia.com/maps

jueves, 21 de enero de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo