Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 28 de enero de 2010

OPNMarket, tienda de software gratuito para Windows Mobile

Si bien es cierto que la tienda de software de Microsoft para Windows Mobile no es de las mejores ni la que mas contenidos tiene publicados, esta plataforma puede vanagloriarse, a diferencia de iPhone, Android y RIM, de disponer de cuantas tiendas de software quieran los usuarios, ya que sólo hay que ponerse manos a la obra y crear tu propia tienda como han hecho la gente de FreewarePocketPC.

FreewarePocketPC es una página web dedicada al mundo de la aplicación de libre distribución, muy conocida en el mundo Windows Phone y que meses después de haber iniciado un ambicioso proyecto ha concluido en la presentación de una aplicación que añade otra tienda además de MarketPlace a Windows Mobile, con la salvedad que todas las aplicaciones que podremos encontrar son gratuitas.

OPNMarket es compatible con todas las versiones 6 de Windows Mobile y como no podría ser de otra forma, es gratuito. Dispone de opciones de búsqueda, clasificación por categorías, listado de aplicaciones más relevantes e historiales de descarga. Aunque lo mejor es que lo pruebes tu mismo, lo encontrarás aquí

viernes, 22 de enero de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo