Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 28 de enero de 2010

iPad, de Apple.


Estamos en plena presentación siguiéndola a través de Engadget, donde en vivo y en directo nos van mostrando imágenes del iPad, el nuevo dispositivo de Apple que se parece muchísimo más a un iPhone grande que a un ordenador pequeño. Su sistema operativo tiene SDK propio pero el hecho que permita ejecutar las aplicaciones que actualmente hay en la App Store para iPhone e iPod Touch, y sobretodo, el interfaz gráfico, nos lleva a la conclusión que estamos ante un sistema operativo más cerrado que abierto cuyo único acceso será a través de la propia tienda de Apple. Un punto interesante es que todas las aplicaciones que el usuario haya adquirido en la App Store podrán ser instaladas en el iPad, aunque lo que finalmente puede que pase es que el fabricante de software publique otra versión más adaptada a la pantalla del iPad, quedando en su mano el cobrar o no por la actualización.


En cuanto al hardware en sí, sabemos justo lo que se acaba de anunciar en la keynote. Cabe destacar el procesador, un Apple A4 a 1Ghz, pantalla de 9,7 pulgadas y hasta 10 horas de autonomía. EL diseño como no podría ser de otra forma, espectacular. Fino, elegante y con muy buena respuesta al tacto.

Seguiremos de cerca todo lo que vaya aconteciendo alrededor del iPad. Con todo esto que tenemos sobre la mesa, la pregunta es obvia: ¿Te gusta?

miércoles, 27 de enero de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo