Nokia es capaz de hacer cosas tan extrañas como la de restringir a Internet Explorer el acceso a su nueva y flamante Music Store o limitar a los usuarios de Microsoft Windows las suites de comunicación y programas de actualización. Es de sobras conocido entre los usuarios del sistema operativo Mac OS X que a lo único que se puede aspirar es a descargar un simple parche que permita a iSync compartir la agenda con el ordenador pero parece que esto por fin va a cambiar, ya que se ha sabido que Nokia está trabajando activamente en el Ovi Suite for Mac, aplicación que permitirá por fin realizar todas las funciones que los usuarios de Microsoft pueden hacer en sus ordenadores desde hace años, como actualizar el firmware, sincronizar mensajes de textos o gestionar el contenido multimedia.
Según los responsables de Nokia, portar sus programas a la plataforma OS X no les había resultado rentable hasta el momento, centrando toda su atención en el mercado mayoritario usuario de los productos de Microsoft. Sin embargo esto habría cambiado y ahora ya verían rentable diseñar productos de software para OS X. La noticia original aquí
Autor: Vicenç Lacruz
Páginas
Libro de Visitas
Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario