Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

T*Omnia, presentado el hermano mayor del Omnia.

A pesar que hace relativamente poco que Samsung ha introducido en el mercado español su última creación basada en Windows Mobile, se acaba de saber que el Omnia ya dispone de un hermano mayor, al que han bautizado con el nombre de T*Omnia y que cuenta con cuatro grandes diferencias que lo hacen más interesante si cabe que el Omnia.

La primera de estas diferencias, y la mas notoria, la pantalla. De las 3,22" del Omnia ha pasado a las 3,30" pero aumentando mucho la resolución, de los 240x400 a los 480x800 (calidad w-VGA). Además cuenta con un interesante receptor de TV Digital del que solo queda por conocer los formatos que va a aceptar. Las medidas es otro aspecto que ha cambiado, aumentando muy ligeramente para poder dar cabida a todas estas nuevas características.

Tanto la presentación como la venta de las primeras unidades están restringidas al mercado coreano, aunque es muy previsible que antes de acabar el año podamos encontrar los primeros T*Omnia en cualquiera de las operadoras de nuestro país. Más información en Akihabaranews

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo