Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Windows Mobile 6.5 antes que 7.

"Windows Mobile 6 no ha conseguido en los usuarios el efecto que ha conseguido el iPhone de Apple. Pero tanto en la versión 7 de Windows Mobile como en la próxima 6.5 creo que hay interesantes características que ayuden a recuperar el trozo de pastel que ha perdido esta plataforma estos últimos tiempos". Con estas palabras Sanjay Ja, Director Ejecutivo de la división de telefonía de Motorola, dejaba entrever que antes de poder disfrutar de las nuevas características de Windows Mobile 7, Microsoft tiene previsto hacer pasar a todos sus usuarios por una nueva actualización intermedia que va a recibir el nombre de 6.5 y que bien puede servir para aportar alguna tímida novedad en el funcionamiento interno del sistema operativo, como para mantener entretenida a la comunidad Pocket PC mientras acaban la esperada versión 7 de su nuevo Windows Mobile.

La llegada de Windows Mobile 6.5 parece ser que no será antes del próximo verano, situando como fecha más probable la mitad del segundo semestre de 2009.

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo