Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 25 de noviembre de 2008

Vodafone presenta en exclusiva la Blackberry Storm

La Blackberry Storm, según aseguraban los representantes de RIM es un modelo diseñado exclusivamente para Verizon en Estados Unidos y para Vodafone en Europa.

Sin duda la presentación de este modelo despertaba un interés especial ya que una de las principales señas de identidad de Blackberry, el teclado QWERTY, desaparecía en este modelo, al menos en su versión "física". También había mucha expectación por comprobar si la Storm sería el iPhone Killer para clientes profesionales.

La primera sensación es muy buena, tanto el diseño elegante como en el tamaño aunque en el peso, si lo comparamos con el iPhone, le sobran algunos gramos de los 155 que pesa. Sin embargo la sensación en la mano no es de "ladrillo" y la cubierta antideslizante de la parte posterior ayuda a utilizarla con comodidad, tanto con una mano como con las dos. La pantalla es de 3,25 pulgadas ( unos 8,25 cm ) y 480x360 pixeles de resolución.

La Blackberry Storm sustituye el teclado tradicional por la nueva tecnología SurePress que ofrece una experiencia similar a la de un teclado mecánico. Esto es, que para activar un menú o cualquier otro elemento de la pantalla no basta con seleccionarlo, sino que además hay que "pulsarlo" recibiendo una retroalimentación sensitiva similar a una tecla física. En pocas palabras, la sensación es similar a la de pulsar el botón de un ratón.

En cuanto al almacenamiento, cuenta con 1GB de memoria interna, 128 MB de memoria flash y un slot para tarjetas microSD. El terminal viene con una tarjeta incluida de 8 GB. La cámara es de 3,2 megapíxeles con autofocus, flash y grabación de vídeo.

Uno de los puntos débiles de la Blackberry Storm es la falta de conectividad WiFi. Vodafone lo argumenta diciendo que integra una conexión HSPA con velocidades de descargas de hasta 7,2 Mbps y una tarifa plana ilimitada de 18 euros/mes, que aunque esta realmente bien no soluciona los problemas de cobertura en interiores.

La Blackberry Storm está disponible desde el 14 de noviembre a un precio de 129 euros el terminal si se contrata la tarifa plana de 18 euros/mes.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo