Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Los nuevos caminos de Massimo Dutti


La marca del Grupo Inditex lanza una colección de eyewear y abre sus primeras tiendas de moda infantil.

Una primera colección de gafas de sol y la firme apuesta por su colección infantil con tiendas exclusivas marcan el camino de diversificación emprendido por Massimo Dutti con la llegada del nuevo año.

La enseña urban chic del grupo Inditex (Zara, Pull and Bear, Oysho, Stradivarius, Bershka) ha presentado esta temporada su primera línea de eyewear para hombre y mujer, marcada por las dimensiones oversize y el colorido. Massimo Dutti Eyewear es fruto del acuerdo entre la firma española e Indo para la creación y comercialización de la línea. Su presentación mundial a los medios tuvo lugar en septiembre en el centro comercial Antara Polanco de México DF.

También la moda infantil ocupa un lugar destacado en la estrategia de expansión de Massimo Dutti. Su línea Boys & Girls acaba de inaugurar tiendas exclusivas en Madrid, situadas en el número 54 del Paseo de la Habana y en Orense, 16. La colección infantil de Massimo Dutti también se estrena estos días en el mercado internacional, tras instalarse en el establecimiento de la marca en la parisina Place de la Madelaine, 4.

Nuevos mercados para Massimo Dutti
La firma española ha elegido el último trimestre del año para adentrarse en nuevos mercados, como Israel y Eslovenia. El centro comercial Ramat Aviv, en Tel Aviv, acogió el pasado 5 de septiembre la primera tienda de la cadena en Israel. En el espacio de 340 m² están disponibles sus colecciones para hombre y mujer.

La ciudad de Ljubljana, en Eslovenia, fue escenario de la primera inauguración de Massimo Dutti en el país el 9 de octubre. El nuevo espacio, situado en el centro comercial más popular de la ciudad, dispone de 440 m² de superficie comercial en una única planta, y en él se pueden encontrar las propuestas para hombre y mujer de la firma.

fashionfromspain.com

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo