Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 25 de noviembre de 2008

Nokia 5800 "Tube", de 279 euros a 429.

Las informaciones de las que disponíamos hasta el momento indicaban que a partir de este próximo mes de diciembre y en primicia en toda Europa, el mercado español podría empezar a disfrutar de la particular apuesta de Nokia en el terreno de los teléfonos de pantalla táctil destinados al uso multimedia. El precio fue en un primer momento tema de conversación dado el importe inicial que se barajaba, en torno a los 300 euros. Más tarde se supo que costaría 279 pero durante esta semana se ha sabido que finalmente el precio de los primeros 5800 que van a llegar a España será de 429 euros, muy por encima de lo previsto inicialmente.

El motivo de este fuerte incremento de precio está maquillado con el argumento de que se va a incluir 100 euros en descargas en la tienda de música de Nokia y tres meses de acceso a Nokia Maps, el programa de navegación GPS incluido de serie en el sistema operativo. Otros extras sin determinar son la guinda final a este aumento de precio que probablemente esté pensado para afrontar la campaña navideña con un producto que puede que se venda bien, exprimiendo los ahorros de los que no puedan esperar a enero, fecha en la que está previsto que finalmente se encuentre a la venta el 5800 sin extras al precio anunciado en un primer momento.

La noticia original, aquí

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo