Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 5 de febrero de 2008

Disponible el kit de desarrollo de Linux Mobile

Linux Mobile Computing Platform, a partir de ahora más conocida como LiMo, es tal y como indica su nombre una nueva plataforma software especialmente diseñada para dispositivos móviles, respaldada por las grandes marcas presentes en el mercado como ARM, Saumsung, Vodafone, Motorola y otros, y cuya primera versión va a ver la luz este mismo mes de marzo, un poco antes de lo previsto.

LiMo acaba de anunciar también que aprovechando su presencia en el Mobile World Congress ha liberado ya el kit de desarrollo destinado a programadores, gracias al cual es muy probable que en el mismo día en que aparezca el primer móvil basado en LiMo haya disponible en el mercado un buen número de aplicaciones compatibles.

Este 2008 sin duda alguna va a ser uno de los más movidos en el panorama móvil, con la aparición de Android, LiMo, la presentación del iPhone en España y la actualización de Windows Mobile 6.1. Más información de esta nueva plataforma en www.limofundation.org

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo