Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 5 de febrero de 2008

Eten anuncia oficialmente el V900 y el M810


Hace ya unos cuatro meses que supimos de la existencia de estos dispositivos pero es ahora, aprovechando como muchas otras empresas del ramo el Mobile World Congress, que Eten ha presentado oficialmente dos nuevos Pocket PC que van a situarse en la gama más alta de esta empresa, destacando por sus novedosas características técnicas, especialmente el v900.

El v900 es un Pocket PC con pantalla VGA al que le han integrado un módulo receptor de TV gracias al cual será posible visionar DVB-H, DVB-T (La TDT clásica), TDMB y DAB, para que después digan algunos fabricantes que eso no era posible. Pero la cosa no acaba ahí. Dispone también de receptor GPS Sirf III, HSDPA, WiFi 802.11 b/g y Bluetooth 2.0, funcionando todo bajo un nuevo interfaz de usuario no especificado por Eten.

El M810 es un Pocket PC cuya competencia más directa va a ser el HTC TyTN II, con teclado físico deslizable y con todas las características comunes en un dispositivo de gama alta: Receptor GPS, HSDPA, WiFi 802.11 b/g y Bluetooth 2.0, cámara de 2MP y pantalla VGA.

Ambos dispositivos van a estar presentes como productos estrella de Eten en el Mobile World Congress, momento en el cual podremos conocerlos un poco más a fondo. De momento puedes ir leyendo la nota de prensa oficial aquí

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo